La aplicación Bio Music One

Esta nueva App Bio Music One permitirá beneficiarte de los álbumes Bio Music One con tu smartphone y tablet.

PROCESO DE INSTALACIÓN E ACTIVACIÓN DE LA APLICACIÓN

  1. Compra los álbumes Bio Music One en nuestra tienda web.
  2. Crea una cuenta de cliente mientras completas el formulario de pago.
  3. Descarga la versión Android u Apple de la App según tu elección.
  4. Entra a la App con la dirección de correo electrónico y contraseña de tu cuenta cliente BMO.
  5. Descarga los álbumes que ya hayas comprado.
  6. Puedes tambien crear tu cuenta cliente Bio Music One (https://www.biomusicone.com/mi-cuenta/).

NB: Si descargaste la aplicación Bio Music One antes de comprar uno o más álbumes en nuestra tienda en línea, es posible que no aparezcan disponibles para descargar (debe mostrar la pequeña flecha verde en la esquina de la portada del álbum). Si este es el caso, todo lo que necesitas hacer es cerrar sesión en la aplicación, volver a iniciar sesión, y ahora deberías ver esas flechas verdes y poder descargar los álbumes en los que aparecen las portadas.

Mira aquí abajo el proceso con más detalle:

1. CREA TU CUENTA CLIENTE BIO MUSIC ONE

Para acceder a los álbumes de Bio Music One en la aplicación, es necesario crear una cuenta cliente Bio Music One y comprar los álbumes en nuestra tienda web. De hecho, para conectarte a la aplicación, tienes que usar el mismo usuario/contraseña que los de tu cuenta.

Puedes crear una cuenta mientras compras los álbumes, haciendo clic en la casilla «CREAR UNA CUENTA». Sin embargo, si creas una cuenta antes, es más fácil y rápido comprar los álbumes después.

Para crear una cuenta, haz clic en la imagen abajo (página MI CUENTA). Si ya has creado una cuenta, puedes ir directamente a la compra de los álbumes.

Página MI CUENTA

2. COMPRA LOS ÁLBUMES BIO MUSIC ONE

La compra de los álbumes de Bio Music One para la App se realiza exclusivamente en nuestra tienda web. Ves a la sección ‘ARCHIVOS DE AUDIO PARA UNA SOLICITUD DE BIO MUSIC ONE’ y selecciona los álbumes que deseas utilizar en la aplicación. Nota: solo la versión de Android de la aplicación tiene un enlace directo a nuestra tienda web.

3. CREA TU CONTRASEÑA

Si aún no has creado una cuenta de cliente Bio Music One, deberás crear una en la página de pago. Lo que necesitas hacer es ingresar su dirección de correo electrónico y crear una contraseña segura cuando completes el formulario. Tu nombre de usuario se generará automáticamente a partir de tu nombre y apellido y se te enviará a tu dirección de correo electrónico. Con tu nombre de usuario y contraseña podrás entrar a tu cuenta de cliente en biomusicone.com/mi-cuenta.

4. DESCARGA DE LA APLICACIÓN

Descarga la versión App Android o Apple. Puedes instalar la App en tantos dispositivos como quieras (smartphones y tabletas). Sin embargo, solo podrás utilizar la App en hasta dos soportes a la vez. Si tienes tu App áctiva en dos dispositivos y deseas conectarte a un tercer dispositivo, deberás desconectarte (cerrar sesión) en uno de los dos primeros dispositivos.

Captura de pantalla de la versión Android en un smartphone

Capture de pantalla de la versión Apple en un iPhone

5. ENTRA EN LA APP  Y  6. DESCARGA TUS ÁLBUMES

Una vez que hayas comprado tus álbumes, inicia sesión en tu App con la dirección de correo electrónico y contraseña de tu cuenta Bio Music One. Aparecerá un botón de descarga verde en las caratulas de álbumes que hayas comprado. Nota: las caratulas son de color gris siempre que no se descarguen los álbumes. Haga clic en el botón verde para iniciar las descargas. Asegúrate de tener una buena conexión a internet. Es mejor no usar tu teléfono móvil o tableta mientras descargas. Puedes descargar varios álbumes al mismo tiempo y seguir el progreso de tus descargas con el icono de progreso superpuesto en las caratulas. Una vez que se descargan los álbumes, sus caratulas se volverán coloridas. Si una descarga se detiene por razones técnicas (como una conexión de Internet rota), aparecerá un mensaje de alerta. Y podrás reanudar la descarga presionando de nuevo la caratula del álbum cuando recuperes la conexión.

Antes descarga

Mientras descarga

Despues descarga

MODO DE EMPLEO DE LA APLICACIÓN

REPRODUCCIÓN DE ÁLBUM SOLO

Para seleccionar solo un álbum, toque en su portada. Esto lo resaltará en amarillo. Hacer esto mientras se selecciona una secuencia la deseleccionará, detendrá la secuencia si se está reproduciendo y seleccionará el álbum para reproducir. Un mensaje de advertencia te pedirá que confirmes antes de continuar.

REPRODUCCIÓN DE SECUENCIAS DE ALBUM

Para crear una secuencia de álbumes, presione 2 ou 3 segundos cada álbum que desees incluir en tu secuencia. El orden de los álbumes se mostrará automáticamente en la esquina superior izquierda de la portada de cada álbum. Para cambiar una secuencia, mantenga presionado cualquier álbum que desees deseleccionar. Una vez que una secuencia ha comenzado a reproducirse, no se puede modificar. Si deseas cambiar la secuencia, debes detener la reproducción de la secuencia que se está reproduciendo y crear una nueva. Si tocas o presionas prolongadamente un álbum mientras se está reproduciendo una secuencia, un mensaje de advertencia te pedirá que confirmes si deseas cambiar la secuencia que se está reproduciendo actualmente.

REPRODUCCIÓN CONTINUA (REPETICIÓN)

Haga clic en la flecha ‘repetir’ para repetir indefinidamente un álbum o una secuencia de álbumes.

Haga clic en la flecha de repetición para repetir toda la secuencia del álbum.

REPRODUCCIÓN

Utilice el botón de reproducción para iniciar y detener la reproducción de un título, de un álbum o de una secuencia de álbumes. Para iniciar la reproducción de un título en particular, también puedes tocar directamente este título en la lista de los títulos del álbum. Esto es particularmente útil si deseas realizar una Escucha Consciente con un título en particular o si deseas comenzar a reproducir el álbum a partir de este título. Tenga en cuenta que los álbumes siempre se reproducirán en el orden de los títulos y nunca en modo aleatorio.

NAVEGACIÓN

Use los botones de flecha izquierda y derecha para navegar a diferentes pistas en un álbum. Alternativamente, toque cualquier nombre de pista en la lista de pistas para cambiar la pista. Tenga en cuenta también que la selección de pistas individuales y la navegación no son posibles en el modo de secuencia.

INFORMACION DEL ALBUM

Haz clic en el botón de información para leer sobre las propiedades del álbum seleccionado.