La aplicación Bio Music One

PROCESO DE INSTALACIÓN E ACTIVACIÓN DE LA APLICACIÓN

1. DESCARGA DE LA APLICACIÓN

Descarga la versión App Android o Apple. Puedes instalar la App en tantos dispositivos como quieras (smartphones y tabletas). Sin embargo, solo podrás utilizar la App en hasta dos soportes a la vez. Si tienes tu App áctiva en dos dispositivos y deseas conectarte a un tercer dispositivo, deberás desconectarte (cerrar sesión) en uno de los dos primeros dispositivos.

Capture de pantalla de la versión Apple en un iPhone

Capture de pantalla de la versión Apple en un iPhone

2. ENTRA EN LA APP  Y  3. DESCARGA TUS ÁLBUMES

Inicia sesión en tu App con la dirección de correo electrónico y contraseña de tu cuenta Bio Music One. Aparecerá un ícono de descarga amarillo en la esquina de izquierda superior de las carátulas de álbumes que hayas comprado. Haga clic en la carátula del álbum que quieres descargar para iniciar la descarga. Asegúrate de tener una buena conexión a internet. Es mejor no usar tu teléfono móvil o tableta mientras descargas. Puedes descargar varios álbumes al mismo tiempo y seguir el progreso de tus descargas con el icono de progreso superpuesto en las carátulas. El ícono de progreso de descarga desaparecerá una vez que hayas terminado la descarga. Si una descarga se detiene por razones técnicas (como una conexión de Internet rota), aparecerá un mensaje de alerta. Es posible que puedas continuar donde se detuvo automáticamente una vez que tu dispositivo se vuelve a conectar.

Antes descarga

Mientras descarga

Despues descarga

MODO DE EMPLEO DE LA APLICACIÓN

REPRODUCCIÓN DE ÁLBUM SOLO

Para seleccionar solo un álbum, toque en su portada. Esto lo resaltará en amarillo. Hacer esto mientras se selecciona una secuencia la deseleccionará, detendrá la secuencia si se está reproduciendo y seleccionará el álbum para reproducir. Un mensaje de advertencia te pedirá que confirmes antes de continuar.

REPRODUCCIÓN DE SECUENCIAS DE ALBUMES

Para crear una secuencia de álbumes, presione 2 ou 3 segundos cada álbum que desees incluir en tu secuencia. El orden de los álbumes se mostrará automáticamente en la esquina superior izquierda de la portada de cada álbum. Para cambiar una secuencia, mantenga presionado cualquier álbum que desees deseleccionar. Una vez que una secuencia ha comenzado a reproducirse, puedes modificarla pausándola o deteniéndola, luego agregando o eliminando uno o más álbumes presionando prolongadamente las carátulas. Si presionas brevemente, un mensaje de alerta te pedirá si deseas salir de la secuencia y reproducir el álbum individual que has seleccionado. Si tocas o presionas prolongadamente un álbum mientras se está reproduciendo una secuencia, un mensaje de advertencia te pedirá que confirmes si deseas cambiar la secuencia que se está reproduciendo actualmente.

REPRODUCCIÓN CONTINUA (REPETICIÓN)

Haga clic en el botón de repetición para repetir indefinidamente el álbum o la secuencia de álbumes seleccionados.

REPRODUCCIÓN

Utilice el botón de reproducción para iniciar y detener la reproducción de un título, de un álbum o de una secuencia de álbumes. Para iniciar la reproducción de un título en particular, también puedes tocar directamente este título en la lista de los títulos del álbum. Esta función es útil si deseas comenzar a reproducir el álbum a partir de un título en particular. Tenga en cuenta que los álbumes siempre se reproducirán en el orden de los títulos y nunca en modo aleatorio.

NAVEGACIÓN

Use los botones de flecha izquierda y derecha para navegar a diferentes pistas en un álbum. También puedes tocar directamente cualquier título de tu elección en la lista de títulos del álbum.