Applicación BMO : Preguntas técnicas frecuentes

¿ Cuáles son los requerimientos mínimos para instalar la App en tu teléfono o tablet ?

La versión mínima de IOS 8.0.

Y versión mínima de Android 4.4 (Kit kat)

¿Se puede instalar la App Bio Music One en un ordenador (PC)?

La App BMO ha sido creada y optimizada para su uso en teléfonos móviles y tablets. Sin embargo, existen simuladores de Android/IOS para PC que permiten instalar y usar Apps en un PC. Aunque no hemos probado ningún simulador para dar una opinión justa, aún puedes investigarlo en Google y probarlo por tu cuenta.

¿ Qué álbum(es) debo descargar ?

Para aprovechar al máximo los efectos beneficiosos de Bio Music One, recomendamos utilizar los 6 álbumes en sinergia. Si prefieres comenzar gradualmente, escucha los extractos de audio de cada álbum y presta atención a todo tu ser mientras escuchas los títulos. El álbum o álbumes que despiertan en ti sensaciones físicas, energéticas, psíquicas, emocionales o sensoriales seran aquellos que corresponden al reequilibrio vibratorio que necesitas en este momento de tu vida. También puedes consultar la tabla de particularidades y complementariedades de los álbumes de Bio Music One en nuestra página de información.

¿ Hay un manual de usuario disponible ?

Nuestra App ha sido diseñada para ser intuitiva y fácil de usar. Sin embargo, hay una página de INSTRUCCIONES en el menú de la App donde puedes ver todas las instrucciones necesarias. Estas también están disponibles en nuestra web: www.biomusicone.com/bmo-info-appli/.

No puedo conectarme. ¿Qué puedo hacer?

Conéctate a la App con los mismos identificadores que a tu cuenta de cliente de Bio Music One de nuestra tienda online, esto permitirá que la App reconozca los álbumes a los que tiene derecho. Por lo tanto, es necesario, como ves, abrir y tener una cuenta de cliente BMO antes de iniciar sesión en la App. Si has olvidado tu contraseña, podrás recuperarla indicándolo en la página MI CUENTA de nuestra web.

¡ Atención ! Si desinstalaste la aplicación sin cerrar sesión antes, es posible que no puedas volver a iniciar sesión después de volver a instalar la aplicación. En este caso, contáctanos para que podamos reactivar tu cuenta.

¿Por qué no puedo crear mi propia lista de reproducción en la App ?

El orden de los títulos de cada álbum forma una secuencia maestra que debe ser respetada para aprovechar los efectos beneficiosos de la onda de forma general del álbum. Por lo tanto, es necesario poner siempre los títulos en el orden original y nunca en modo aleatorio.

Sin embargo, es posible crear listas de reproducción de álbumes. El orden de escucha óptimo de los álbumes se realiza automáticamente una vez que se han seleccionado los álbumes.

¿ Por qué recibí el mensaje "conexión a internet interrumpida" ?

Este mensaje se muestra cuando se interrumpe tu conexión a Internet. En este caso, verifícala y vuelve a activarla si se ha cortado. Este mensaje también puede aparecer cuando descargas tus álbumes y la pantalla de tu dispositivo entra en modo de suspensión. En este caso, haz clic en el/los álbum/es en cuestión para reanudar la descarga en curso.

Salí de la App mientras descargaba un álbum. ¿ Debo empezar desde cero ?

Es mejor descargar un álbum en su totalidad de una vez. Sin embargo, si cierras la App mientras descargas un álbum, puedes reanudarla donde lo dejaste haciendo clic en el álbum.

¿ Qué hacer cuando aparece el siguiente mensaje: 'El servidor no responde. Por favor inténtelo de nuevo más tarde.’ ?

Este mensaje puede aparecer durante el mantenimiento de nuestros servidores. En este caso, espera por favor para descargar tus álbumes o para enviarnos tus comentarios.

La música se detuvo en la aplicación.¿ Por qué ?

Varios factores pueden ser la causa de una interrupción de lectura de los álbumes. Éstos son algunos de los más comunes:

  • Tus auriculares se desconectaron
  • Otra aplicación de audio o video se activó al mismo tiempo y tomó prioridad (Spotify, YouTube …). En este caso, si es posible, decide y cambia que aplicación tiene prioridad en las configuraciónes de su dispositivo.
  • Activaste otra aplicación de grabación de audio o video.
  • Estás usando otra aplicación de música (Shazam …)
No puedo descargar los álbumes. ¿Que hago?

Verifica tu conexión a Internet y configura tu dispositivo para que no entre en modo de suspensión durante la descarga de tus álbumes. Estas dos medidas deben asegurar una descarga óptima.

Una función de la App ya no responde. ¿ Qué hago ?

Si la aplicación permanece abierta demasiado tiempo sin que se utilice, puede suceder que una función u otra deja de funcionar. Para resolver este problema, hay que desconectarse de la aplicación, apagar el teléfono, volver a encenderlo y volver a conectarse. Si el problema persiste, desconéctate de y desinstala la App, vuelve a instalarla y a conectarte.
Precaución: Desconectete siempre antes de desinstalar la aplicación.

Soporte para la aplicación

Si no puedes encontrar la solución a tu problema en la lista arriba, contáctenos al siguiente correo electrónico: info[arroba]lorianamusic[punto]com. Para que podamos responder de manera rápida y eficiente, proporciónanos una o más capturas de pantalla o una grabación de pantalla que muestre el problema que estás experimentando. Debido al número de correos electrónicos que recibimos, espera recibir una respuesta de nosotros dentro de los 4 días hábiles, gracias.