¿Cuál es el secreto de Bio Music One?

 

Bio Music One es un proceso que emite ondas sonoras melodiosas que generan ondas de formas cuyas vibraciones activan ondas de formas sonoras más sutiles. El proceso sobre el que se basa Bio Music One es la coherencia simbiótica de estos tres niveles que crea los « Campos Unificados de Ondas de formas Sonoras » (CUOS), beneficiosos para el ser humano y su entorno.

Los CUOS revitalizan el agua, optimizan su conductividad y la protegen del impacto perturbador de toda forma de estrés (recuerdos, personal, relacional, ambiental, telúrico, electromagnético). Dando como resultado una circulación fluida y clara de la información en el 100% de los líquidos del cuerpo, que sostiene su buen funcionamiento y mantiene un estado de bienestar y de conciencia aumentada para un mejor conocimiento de uno mismo (numerosos testimonios lo indican).

6 Viajes Musicales Complementarios

Adquirir los albumes Bio Music One no solo es una compra sino que una inversion en vuestro capital conciencia y bien-estar. La serie Bio Music One incluye 6 albumes complementarios, con la posibilidad de elegir la forma que mas le conviene entre cuatros soportes de diffusion: CD, Memoria USB, Descargas y Applicacion.

KINEMA 1

Estructura Energética

ARNICA MONTANA 1

Estructura Sólida

ARNICA MONTANA 2

Estructura Líquida

MONTE CRISTO 3

Memorias Vitales

MONTE CRISTO 2

Conciencia de sus Polaridades

MONTE CRISTO 1

Conciencia de su Ser

Disfruta de la calidad del audio de los álbumes de Bio Music One

Para obtener la mayor calidad posible, especialmente durante las meditaciones sónicas, todos los CD Bio Music One han sido remasterizados en los estudios Metrópolis de Londres, reconocido como uno de los tres más famosos  estudios de grabación y remasterización en el mundo, a excepción del álbum ‘Monte Cristo 1’, remasterizado en los estudios de Sony Music de Londres.

Dos escuchas claves:

1. En modo «Inaudible y Continuo»: Para mantener el equilibrio y el bienestar en la vida cotidiana. Sigue tu intuición para elegir el álbum que desees, de día o de noche. ‘Inaudible’ = sonido al mínimo para difundir las frecuencias sin escuchar la música. ‘Continuo’ = poner el álbum en modo repetición y respetando el orden de los títulos.

2. En meditación sónica – Modo «Escucha Consciente»: Para viajar a las dimensiones de uno mismo aún inexploradas, en un estado de receptividad optimizado para acelerar la transmutación de estrés y bloqueos por recuerdos/memorias y facilitar una toma de conciencia. Una práctica a realizar en posición sentada, ojos cerrados y aislados de todo estímulo externo. Déjate fluir y observa las sensaciones, visiones, información y las respuestas que lleguen a ti en el momento, las horas y/o los días que siguen.

¿Cómo elegir un álbum de Bio Music One?

Para beneficiarse plenamente de los efectos positivos del uso de Bio Music One, sin duda, lo mejor es utilizar toda la serie completa de 6 CD. Sin embargo, si prefieres empezar con uno o dos CD, escucha los extractos de audio de los álbumes de Bio Music One y presta atención a todo tu ser mientras escuchas los títulos.  Los álbumes que despiertan sensaciones en los niveles físico, energético, mental, emocional y/o sensorial son los que corresponden al reequilibrio vibratorio que necesitas en este período de tu vida.

s

¡Sobre copiar los archivos de audio de Bio Music One!

Atención: Sólo los archivos de audio de los álbumes originales o descargados desde nuestro servidor directamente a tus dispositivos de difusión (teléfono móvil, tablet, ordenador…) incorporan el 100% de la eficacia de los CUOS. Cualquier copia o modificación de los archivos de audio originales no serán de ningún beneficio, salvo el artístico, al perderse el proceso y CUOS Bio Music One.

Descárgate el informe de las particularidades y complementariedades de los álbumes de Bio Music One

 

6 álbumes en sinergia para una utilización óptima:

Los álbumes de Bio Music One son complementarios en la medida en que actúan a través de diferentes circuitos de resonancia en el cuerpo, para ofrecer un apoyo específico. Cada álbum genera su propia onda de forma global. Los 6 álbumes usados en sinergia en un orden preciso activan una séptima onda de forma, la de todo el proceso, para un uso óptimo de Bio Música One. Para beneficiarte de la onda de forma global de los CUOS de Bio Music One, utiliza los 6 álbumes de la manera y en el orden siguientes, en modo audible o inaudible:

  • Durante un día: pon cada CD una vez, por el día o por la noche. Repite tantos días o tantas noches como sientas necesario.
  • Durante una semana: pon cada CD en modo continuo durante el día o la noche en modo ‘Inaudible y Continuo’. Haz una pausa el 7º día. Repite una o dos semanas y/o volve a un uso intuitivo

Orden de los CD a respetar:

Uso especialmente recomendado:

\

En meditaciones sónicas: Para acelerar la liberación del estrés y de los bloqueos memoriales.

\

Durante el trabajo y las actividades creativas: Para una mejor atención, concentración, creatividad y productividad.

\

Mientras dormimos: en modo inaudible y continuo para mejorar la calidad del sueño y de la actividad onírica.

\

Durante las relaciones íntimas: Para una relación más consciente.

\

Durante la práctica del yoga, de los artes marciales y de las actividades deportivas: Para sentir mejor el impacto del movimiento en el cuerpo y afinar así tu práctica en función de las necesidades y capacidades de tu cuerpo.

\

En el coche o en transporte público: Para conducir o viajar en condiciones óptimas de atención y concentración, con una considerable reducción de la fatiga, al neutralizar el impacto perturbador de todas las formas de estrés.

Difusión de los CUOS de Bio Music One

Los CUOS no atraviesan los tabiques de las paredes. Para asegurar una buena difusión, es necesario dejar las puertas totalmente abiertas.

Los CUOS se difunden aproximadamente entre 40 metros de radio en un lugar tabicado y 120 metros en un espacio abierto.

Un campo muy extenso de Acciones Beneficiosas 

\

Liberación acelerada del estrés y de los recuerdos o memorias perturbadoras.

\

Reconexión y mayor presencia de tu propio Ser.

\

Reencuentra tu anclaje, conexión y alineación.

\

Mejor bienestar general, mejor sueño.

\

Recupera tu vitalidad natural.

\

Mente tranquila desde la relajación hasta la plenitud, dejar ir, soltar.

\

Mayor creatividad, atención, concentración.

\

Mejora la confianza en ti mismo.

\

Reencuentra la felicidad.

\

Aumento del rendimiento físico e intelectual.

\

Mejor percepción del impacto de tus pensamientos, palabras y acciones sobre tu propio ser, tu entorno y el medio ambiente.

\

Descubre tu dimensión espiritual.

\

Tomas de consciencia más fáciles.

\

Mayor consciencia en tus relaciones íntimas.

\

Disminución de la electro-híper-sensibilidad.

\

Apoyo eficaz a todo tipo de terapias y tratamientos energéticos.

\

Optimiza la práctica de actividades que requieren el equilibrio del cuerpo-mente (Meditaciones, Yoga, Qi Gong, Tai Chi, Deportes, Coaching…) .

\

Optimiza las actividades relacionadas con el bienestar del entorno (Feng-Shui, Geobiología, Radiestesia).

\

Efectos beneficiosos para los animales y las plantas.

\

Revitalización del agua (del grifo, del cuerpo, del aire, de la comida y bebida…).

El efecto de reestructuración del agua por los CUOS de Bio Music One está científicamente probado

Los efectos de la reestructuración del agua y de la optimización de su conductividad por los CUOS de Bio Music One se ha comprobado mediante pruebas de Conductividad Diferencial y de Cromatografía Líquida de Alta Resolución, realizado por Mikhail Kulagin, biofísico del laboratorio UN Sysin del Ministerio de Salud ruso. Otras pruebas se llevaron a cabo por los laboratorios de Masaru Emoto, los métodos de Cristalización Sensible y  con el Proceso Electrofisiónico.

Apoyo Vital científicamente demostrado

Los efectos beneficiosos de Bio Music One en el apoyo vital del organismo han sido demostrados mediante varias pruebas y estudios así como por muchas observaciones realizadas por investigadores y doctores independientes, todos ellos reconocidos en sus especialidades.

Observaciones en Centros de Día sobre personas dependientes con la enfermedad de Alzheimer así como una serie de estudios con personas autistas han dado resultados positivos también.

En conclusión, estas pruebas demuestran que Bio Music One actúa positivamente a través del efecto de los CUOS en el agua del cuerpo a los niveles físicos, líquidos y sutiles para alcanzar todas las dimensiones del ser humano.

Invitamos a todos los científicos interesados en estudiar y realizar pruebas con Bio Music One a  contactarnos. Muchas gracias de antemano.

¿Quiénes son los creadores de Bio Music One y Cómo la crean?

Robert Lissalde y Jean-Louis Fargier son los co-creadores de las producciones musicales y del proceso Bio Music One. Autores, compositores y productores musicales, se convirtieron en investigadores especializados en el estudio de los Campos Unificados de Ondas de formas Sonoras que descubrieron y de su impacto en los seres vivos. Bio Music One es el resultado de más de veinte años de estrecha colaboración, en investigación y desarrollo de aplicaciones musicales.

Con un trabajo intenso y específico sobre su ser, sustentado en la puesta a punto de un protocolo energético muy preciso, el desarrollo del proceso es siempre efectuado en un estudio de grabación en condiciones optimizadas y similares a las de un laboratorio científico para así producir creaciones musicales con efectos bio-activos.

Los co-creadores de Bio Music One utilizan sus sensibilidades sutiles y una consciencia aumentada de sus cuerpos-instrumentos como afinadas herramientas de medida para sentir y discernir en sus cuerpos vibratorios el impacto de las frecuencias, timbres, ritmos, armonías y melodías de las cuales una alquimia particular genera constantemente ondas de formas equilibradoras.

Durante 25 años de continuada y estrecha colaboración, gracias a un entrenamiento riguroso y constante para percibir las dimensiones sutiles y acceder a la información sonora no audible al oído humano, Robert y Jean-Louis adquirieron conocimientos que les han permitido identificar varios niveles de emisiones de ondas de formas sonoras con que crear secuencias musicales cuyo único fin es lograr efectos específicos siempre beneficiosos para los seres humanos y el medio ambiente.

Bio Music One respeta la libertad y la identidad profunda de cada ser. No utiliza ningún mensaje subliminal y no sigue ninguna doctrina, ideología religiosa, filosófica o política.    

Dirección:

Loriana Music | PO Box 2731 | Romford RM7 1AD | UK

Teléfonos:

Tel : 00 44 1708 750 185 | Mov : 00 44 7748 343 363

error: Content is protected !!