Efectos beneficiosos demostrados

Los efectos beneficiosos de Bio Music One han sido demostrados mediante varias pruebas y estudios así como por muchas observaciones realizadas por investigadores y doctores independientes, todos ellos reconocidos internacionalmente en sus especialidades.

Observaciones en Centros de Día sobre personas dependientes con la enfermedad de Alzheimer así como una serie de estudios con personas autistas han dado resultados positivos también.

Invitamos a todos los científicos interesados en estudiar y realizar pruebas con Bio Music One a contactarnos a través de nuestra página ‘contacto’. Muchas gracias de antemano.

Pruebas por los laboratorios de Masaru Emoto sobre cristales de agua helada

El Efecto de revitalización del agua con Bio Music One ha sido demostrado por los laboratorios de Masaru Emoto:

(1) (2) (3) (4) (5)

Estas fotos muestran los cristales de agua de ósmosis inversa helada antes (foto 1) y después de ser expuesta a las frecuencias del proceso Bio Music One; que ha sido incorporado en los álbumes Kinema 1 (foto 2), de Monte Cristo 1 (foto 3), de Arnica Montana 1 (foto 4) y de Arnica Montana 2 (foto 5). Se puede observar claramente que los cristales de hielo han recuperado su forma natural de estrella de seis puntas, característica esencial del agua “revitalizada” (“agua hexagonal”), ideal para mantener una buena salud.

Pruebas sobre la sangre humana

El efecto de protección contra la contaminación electromagnética del proceso de Bio Music One ha sido demostrado a través de tres análisis de sangre humana, utilizando el microscopio de fondo oscuro, efectuados por el Dr. Domingo Pérez León, Director del Instituto Biológico de la Salud en Madrid, por Pam Layfield, investigadora en microscopia nutricional y miembro de la “International Microscopy Association” y por Lidia Blánquez, terapeuta nutricionista, especializada en el ayuno y la técnica de HLBO para analizar el estado de la sangre humana, centro Lidia Bio Salud de Barcelona.

Fotografías realizadas y cedidas por el Dr. Pérez León y Pam Layfield © 2007-2009 a Loriana Music. Todos los derechos reservados en todo el mundo.

Prueba realizada por el Dr. Domingo Pérez León en el Instituto Biológico de la Salud, Madrid

1   2   3

1) Muestra de sangre de un paciente antes de empezar la prueba.

2) El mismo paciente que está siendo sometido al campo electromagnético de su teléfono móvil y en la que podemos observar que los glóbulos rojos presentan una disposición en forma de rollos de monedas, que es indicativo de falta de oxigenación, estrés intestinal y terreno ácido.

3) El mismo paciente después de haberse sometido a tratamiento con Bio Music One. Una hora después podemos ver como Bio Music One mejora la oxigenación de la sangre: los glóbulos rojos se separan, lo cual es signo de una mejor oxigenación. Así mismo Bio Music One anularía el efecto perjudicial del campo electromagnético producido por el teléfono móvil.

Pruebas realizadas por Pam Layfield, investigadora en microscopia nutricional (M.I.M.A.)

SUJETO 1 (Persona con la sangre sana)

(1) (2) (3) (4)

1) Antes de la exposición a las frecuencias electromagnéticas: las células sanguíneas y el plasma son saludables.

2) Después de 1 hora de exposición a las frecuencias electromagnéticas de teléfonos móviles, ordenadores, Wifi y televisión, como las que hay en hogares y oficinas: podemos ver que se produce una seria y significativa degeneración ya que todos los glóbulos rojos se han transformado en acantocitos o equinocitos y hay mucha coagulación (agregación de eritrocitos).

3) Después de 1 hora de exposición a las frecuencias de móviles, ordenadores, Wifi y televisión mientras sonaba un CD de Bio Music One: sólo se observaron unos pocos acantocitos o equinocitos, los glóbulos rojos se separaron y se observó una coagulación menor.

4) Después de utilizar Bio Music One durante toda la noche: la mejora continuó hasta que el sujeto volvió a su condición saludable inicial.

SUJETO 2 (Persona que está habitualmente expuesta a frecuencias electromagnéticas debido a su trabajo)

(1) (2) (3) (4)

1) Antes de la exposición a las frecuencias electromagnéticas: ya se aprecia el efecto ‘rulo’ (glóbulos apilados y liados debido a un metabolismo de las proteínas y por un pobre equilibrio ácido-base, lo que impide la acción natural de los glóbulos rojos de moverse libremente en el sistema capilar para transferir el oxígeno y eliminar los ácidos metabólicos).

2) Después de 1 hora de exposición a las frecuencias electromagnéticas de teléfonos móviles, ordenadores, Wifi y televisión, como las que hay en hogares y oficinas: el fenómeno es más fuerte, con la formación de numerosos acantocitos y equinocitos.

3) Después de 1 hora de exposición a las frecuencias de móviles, ordenadores, Wifi y televisión mientras sonaba un CD de Bio Music One: la mayoría de los glóbulos rojos vuelven al estado libre en un plasma sano, lo que demuestra una mejora clara del estado inicial del sujeto.

4) Después de utilizar Bio Music One durante toda la noche: la condición sana se mantiene.

Pruebas realizadas por Lidia Blánquez, terapeuta nutricionista, especializada en el ayuno y la técnica de HLBO para analizar el estado de la sangre humana, centro Lidia Bio Salud de Barcelona

Ver el informe completo de las pruebas efectuadas antes y después de una conferencia Bio Music One ver aquí

Pruebas por el proceso Electrofisiónico

Pruebas electrofisiónicas llevadas a cabo por Georges Hadjo, investigador especialista en fotografía Kirlian, electrofisiónica y electrofotónica; autor de varios libros entre los que destacamos “Les états modifiés de conscience vus par l’électrophysionique” (Los estados modificados de la consciencia según la fotografía electrofisiónica); demuestran los efectos beneficiosos de Bio Music One sobre el agua, las personas y las plantas. Todos los siguientes grupos de fotos muestran una clara mejora del campo vibratorio de los sujetos testados y demuestran los diferentes campos de aplicación del proceso de Bio Music One.

Fotos de Georges Hadjo © 2006 Loriana Music. Todos los derechos reservados.

Revitalización perfecta del agua 

(1) (2)

Campo vibratorio de una gota de agua mineral antes (1) y después (2) de haber sido expuesta a las frecuencias de un CD de Bio Music One. La gota de agua ha recuperado la forma redonda de un “sol radiante”, característica del agua revitalizada perfecta en fotografía electrofisiónica.

Efecto reequilibrador en el cuerpo humano 

(1) (2)

Campo vibratorio del estado físico de una persona antes (1) y después (2) de haber sido expuesta a las frecuencias de un CD de Bio Music One. La expansión armoniosa del campo vibratorio alrededor de los dedos demuestra el efecto reequilibrador general del proceso de Bio Music One en el cuerpo humano.

Efecto anti estrés en el cuerpo humano

(1) (2)

Campo vibratorio del estado psicológico de una persona antes (1) y después (2) de haber sido expuesta a las frecuencias de un CD de Bio Music One. La coloración roja/rosa indica que la persona ha alcanzado un nivel vibratorio mayor, lo que demuestra el efecto anti estrés del proceso de Bio Music One en el cuerpo humano.

Efecto protector contra la contaminación electromagnética

(1) (2) (3)

Campo vibratorio del estado general de una persona (1), del estado general de esa persona usando un teléfono móvil (2) y del estado general de esa persona usando un teléfono móvil mientras suena un CD de Bio Music One (3). Observamos que el campo vibratorio de esa persona se había deteriorado mientras usaba el teléfono móvil, pero se ha recuperado, e incluso mejorado, al usar el teléfono móvil mientras sonaba el CD (las “coronas” se han reestructurado y expandido). Esta prueba muestra claramente el efecto protector contra la contaminación electromagnética del proceso de Bio Music One.

Efecto de reequilibrio en las plantas 

(1) (2)

Campo vibratorio de una hoja verde antes (1) y después (2) de haber sido expuesta a las frecuencias de un CD de Bio Music One. El campo se ha expandido armoniosamente demostrando el efecto de reequilibrio general del proceso de Bio Music One en las plantas.

Otras pruebas del efecto reequilibrador en el cuerpo humano

(1) (2)
(3) (4)

Campo vibratorio del estado general de una persona antes (1) y después de haber sido expuesta a las frecuencias de los CD de Kinema 1 (foto 2), Arnica Montana 1 (foto 3) y Monte Cristo 1 (foto 4).   Podemos comprobar que, con cada CD, el campo vibratorio se ha expandido armoniosamente alrededor de los dedos; lo que demuestra el efecto reequilibrador general de los tres CD de Bio Music One.

Pruebas sobre la Cristalización Sensible

Las imágines tomadas a través del proceso de Cristalización Sensible (ICS) demuestran el efecto revitalizador de Bio Music One en el agua, que se verifican en el efecto revitalizante en substancias orgánicas. Los siguientes cinco estudios sobre la Cristalización Sensible, han sido realizados por Marie Françoise Tesson (laboratorio Présences), reconocida como una eminencia en este campo.

En cada uno de estos estudios, se utilizó un extracto acuoso del 10% de diferentes substancias orgánicas. Fue realizado en un periodo de 45 días en el que se tomaron 110 fotografías que muestran resultados claros, coherentes, positivos y reproducibles.

Estos resultados se obtuvieron después de utilizar un CD de Bio Music One reproducido una sola vez con el volumen al mínimo (las frecuencias se expanden aunque sean inaudibles).

Estas fotografías demuestran que las frecuencias beneficiosas de Bio Music One tienen un efecto revitalizador en substancias orgánicas. Esto se puede ver claramente en la mejoría de las texturas de las muestras tratadas en comparación con las no tratadas.

(1) (2)
(1) (2)
(1) (2)
(1) (2)
%2
Pruebas sobre la conductividad del agua

Varios estudios científicos se llevaron a cabo  sobre el cambio del estado estructural del medio acuoso bajo la influencia del proceso « Bio Music One » a lo largo de tres años (2011 a 2013) por Mikhail Kulagin, biofísico del Laboratorio de Biofísica del Agua “AN Sysin” del Instituto de Investigación para la Salud Humana, Ecológica y Ambiental del Ministerio de Salud ruso. Los protocolos utilizados para estos estudios están reconocidos por la comunidad médica desde 2001.

Según Mikhail Kulagin, estas pruebas demuestran que los CUOS de Bio Music One tienen un efecto de reestructuración del medio acuoso y optimizan la conductividad del agua.

Pruebas de Conductimetría diferencial:

Según Mikhail Kulagin, los resultados de esta prueba demuestran los siguientes hechos:

1) Cuando el portátil está encendido, hay cambios significativos a nivel físico se miden en el teclado del ordenador. El agua utilizada como un sistema sensible o de medida, muestra un cambio de estado de fase con una diferencia de corriente de +2uA (línea 1) a -4uA.

2) El uso del CD de Bio Music One provoca un cambio sobre el estado estructural de fase del medio acuoso con una diferencia de corriente de +2uA a +11uA, neutralizando por completo la actividad perturbadora del ordenador. Esta neutralización extremadamente eficaz presenta una base objetiva para la realización de nuevos estudios.

Dos conclusiones resumen este estudio cientiífico:

El uso del CD de Bio Music One neutraliza totalmente la actividad perjudicial del ordenador.

Las mediciones obtenidas en el cambio estructural del medio acuoso son significativas y demuestran la eficacia de la influencia del CD.

El cambio observado sobre la conductividad del agua refleja el cambio del estado de fase de las pruebas físicas y sugiere la existencia de efectos terapéuticos asociados al uso del CD.

1) El CD Bio Music One puede ser utilizado como una herramienta de protección eficaz contra la negativa influencia de los ordenadores portátiles. Las medidas obtenidas sobre los cambios del estado estructural del medio acuoso son significativas y demuestran la eficacia de la influencia del CD.

2) El CD Bio Music One produce una influencia específica sobre el medio acuoso. El cambio observado sobre la conductividad del agua refleja el cambio del estado de fase de las pruebas físicas y sugiere la existencia de efectos terapéuticos asociados al uso del CD.

Pruebas de Espectrometría- Cromatografía Líquida de Alto Rendimiento:

Línea negra = agua expuesta a un PC apagado.

Línea azul = agua expuesta a un PC encendido.

Línea rosa = agua expuesta a un PC encendido en el cual se reproduce el CD Kinema 1 de Bio Music One en modo inaudible

Conclusión de la prueba:

Los CUOS de Bio Music One tienen un efecto reestructurante sobre el medio acuoso y optimizan su  conductividad.

Pruebas de Refractometría – Cromatografía Líquida de Alto Rendimiento:

Línea negra = agua expuesta a un PC apagado.

Línea azul = agua expuesta a un PC encendido.

Línea rosa = agua expuesta a un PC encendido en el cual se reproduce el CD Kinema 1 de Bio Music One en modo inaudible

Conclusión de la prueba:

Los CUOS de Bio Music One tienen un efecto reestructurante sobre el medio acuoso y optimizan su  conductividad. « Se observaron cambios significativos en la estructura del medio acuoso con la formación de pequeñas fracciones del agua que demuestran una mejor conductividad. » Mikhail Kulagin

Otras pruebas con Cromatografía Líquida de Alto Rendimiento (CLAR):

1. 2. 3.

  – 1.Tiempo de retención disminuido – 2. Altura del pico disminuida – 3. Áreas de pico aumentadas

«  La disminución en el tiempo de retención (tensión superficial) y la altura del pico de los puntos estables del medio acuoso y el aumento del área de superficie de estos picos entre la muestra expuesta y la muestra de control prueban la aparición de pequeñas fracciones del medio acuoso y significativas de su reestructuración. » Mikhail Kulagin

Conclusión de Mikhail Kulagin:

Los CUOS de Bio Music One tienen un efecto de reestructuración del medio acuoso y pueden tener un efecto beneficioso sobre la longevidad de las células por su acción sobre el debilitamiento de la tensión superficial del agua.

Pruebas sobre el potencial terapeútico de los Campos Unificados de Ondas de formas Sonoras (CUOS)
Pruebas efectuadas por Mikhail Kulagin, biofísico del Laboratorio de Biofísica del Agua del Instituto de Investigación para la Salud Humana, Ecológica y Ambiental « A.N. Sysin » del Ministerio de Salud ruso.

Estudio sobre la mejora funcional del organismo

Un estudio realizado sobre un grupo de 12 voluntarios destaca una significativa mejoría en las funciones del organismo.
Ejemplo de los resultados de un voluntario :

A – Adaptación del sistema cardiovascular (color azul): Aumento del 25% al 59%
B – Regulación del sistema nervioso autónomo (color verde): Aumento del 31% al 62%
C – Regulación del sistema nervioso central (color amarillo): Aumento del 21% al 73%
D – Estado emocional (color rosa): Aumento del 20% al 65%
Salud– Estado general (color rojo): Aumento del 25% al 65%

Conclusión de este estudio:

Bio Music One – regula el ritmo cardiaco – mejora significativamente el equilibrio vegetativo – normaliza el nivel de estrés – ayuda a controlar las emociones – mejora el estado general del organismo

Prueba sobre los biorritmos del cerebro.

test_biorritmos-del-cerebro_es-bmo

« El ritmo dominante de las ondas Delta bajo la influencia del proceso Bio Music One demuestra la inducción de un estado de profunda relajación y una excelente capacidad de manejo del estrés por el cuerpo. Además, el diagnóstico revela un tratamiento moderado de la taquicardia y una posible activación de la glándula pineal » Mikhail Kulagin

Conclusión de la prueba:

La modificación de los biorritmos en el cerebro mediante Bio Music One demuestra el efecto desestresante del proceso

Pruebas sobre la actividad eléctrica del cerebro

Una mejoría significativa de la actividad eléctrica del cerebro que se mantiene hasta aproximadamente 100 minutos después de escuchar el CD Bio Music One.

Otras dos pruebas han demostrado una mejora del nivel y de las capacidades de autoregulación del cuerpo y también un rejuvenecimiento celular.

Invitamos a cualquier persona o Institución en posición de llevar a cabo estudios clínicos sobre la mejora de las funciones del cuerpo y el rejuvenecimiento celular por Bio Music One a ponerse amablemente en contacto con nosotros directamente a través de nuestra página CONTACTO. Y les damos las gracias por adelantado.

Pruebas en Geobiología

Las pruebas en Geobiología realizadas por el ingeniero geólogo Alexander Rusanov, físico Anatoly Pavlenko (Universidad de Kiev) y expertos geobiólogos de la Asociación Prosantel, destancando a los señores Jean y Luc Leroy Uguen, demostraron el efecto de la reversión de los Campos de Torsión izquierda (nocivos para los seres vivos) en Campos de Torsión derecha (beneficiosos para los seres vivos) por Bio Music One. Estas pruebas han sido verificadas con la sonda rusa detectora de Campos de Torsión ‘IGA1’.

El siguiente plano, proporcionada por el señor Jean Uguen muestra seis diferentes fuentes de interferencia electromagnética y telúrica que se cruzan en el centro de una casa en un pequeño pueblo bretón. De acuerdo con las pruebas del señor Jean Uguen, un CD Bio Music One fue suficiente para neutralizar al instante el impacto de todas estas perturbaciones sobre los habitantes de esta casa.

Observaciones en Feng Shui

Pierre Thirault, fundador y director del Instituto Europeo de Feng Shui así como todos sus instructores y alumnos, han comprobado, mediante el análisis de cuadrícula eventualmente utilizado en Feng Shui, que Bio Music One permitió no sólo revitalizar la molécula de agua, sino también re-informar dicha agua en forma de vapor. En Feng Shui, se tienen en cuenta los factores viento y agua, es decir el estado del agua en sus dos estados: líquido y gaseoso. La molécula de agua, en su función de vector de la energía, puede ser limpiada, lo que se conoce en la jerga Feng Shui, como una « aclaración ». El vapor de agua, que refiere la memoria de un acontecimiento, puede también ser limpiado para ‘neutralizar’ sus memorias perturbadoras. Bio Music One actúa a la vez sobre ambos factores. « Bio Music One es un notable remedio para aquellos que deseen dominar las energías generadas por la terrible “estrella voladora”, sino también por toda la contaminación electromagnética, principalmente la de alta frecuencia. » precisó Pierre Thirault.

Fotos del aura humana

Estas pruebas sobre el aura humana, fueron enviadas como testimonio por Agnès Bassetti y Cesira Andréoni, terapeutas del Centro de bienestar “Espace Aurore” en la Alta Saboya (Francia) y demuestran el efecto reequilibrante de Bio Music One.

      

1                                  2

 

                                        1                                    2

1. Antes del uso de Bio Music One

2. Después del uso de Bio Music One

Tomadas con la cámara “Aura 6000” las fotos muestran el aura de dos personas antes y después de estar bajo la influencia de las beneficiosas frecuencias de tres CD de Bio Music One: Kinema 1, Arnica Montana 1 y Montecristo 1, reproducidos una vez cada uno y uno tras otro.

Agnès y Césira nos facilitarón su propia interpretación:

« Se distinguen muy claramente la diferencia entre los dos estados a nivel de la tasa vibratoria:

– inicialmente las auras muestran una tasa vibratoria ‘contaminada’ con un aparente fatiga, el aura esta como “mordisqueada”,

– después de la exposición a los CD de Bio Music Onea, el aura está más densa y expandida. El aumento de la tasa vibratoria considerablemente agrandada permite a los colores del aura que se expresen en una paleta de tonos armoniosos.

Se puede concluir que tras el contacto con el proceso de Bio Music One la persona se beneficia de un equilibrio energético que le permite utilizar todos los recursos que tiene al máximo de sus posibilidades, una conexión perfecta al mundo que le rodea, una apertura a los demás, una afirmación de sí y un enlace a mundos sutiles. »

error: Content is protected !!