¿Qué es una conferencia interactiva Bio Music One?


Más allá de una simple conferencia que te permite descubrir y experimentar la especificidad bio activa del proceso, una conferencia interactiva Bio Music One es una sesión de reequilibrio real que se te ofrece, con resultados inmediatos y a veces sorprendentes, siempre en respuesta a tus propias necesidades.

La parte teórica de la conferencia explica el impacto fisiológico y el potencial terapéutico de los «Campos Unificados de Ondas de forma Sonoras» (CUOS), con un primer reequilibrio en modo inaudible.

La parte interactiva ofrece una serie de mini-meditaciones sonoras reequilibradoras experimentadas en un estado de receptividad optimizada y de conciencia aumentada, que te permiten sentir en ti el potencial beneficioso de cada álbum de Bio Music One.

Si deseas mejorar tu existencia en todos los niveles mediante el apoyo de una herramienta fácil de usar, eficaz y accesible para todos, ¡nuestras Conferencias Interactivas son para ti!

 

¿Qué es una jornada de taller Bio Music One?

 

Una jornada de taller Bio Music One se vive al nivel vibratorio (informativo) y no de la mente. Afecta las sutiles dimensiones muy raramente sentidas en la vida cotidiana. Ofrece un «baño» de 8 horas en los CUOS de Bio Music One para facilitar un trabajo profundo y duradero de transformación interna, integrado a nivel celular. Al «bañarse» en los CUOS beneficiosos de Bio Music One, haces un viaje vibratorio al corazón de tu ser para liberarte del estrés y de los bloqueos de memoria que ralentizan tu desarrollo personal para :

– Restaurar une buena armonía celular
– Encontrar la claridad mental, la serenidad, la vitalidad, la autopresencia y la alegría de vivir
– reconectarte con tu Ser para ser mejor guiado/a
– Aumentar tu conciencia
– Reconocer tu identidad profunda
– Expreser todo tu potencial

PROGRAMA DE LOS PROXIMOS EVENTOS

ANUNCIO IMPORTANTE

 
Debido a la crisis de salud global causada por el coronavirus, todas las conferencias y talleres de Bio Music One, así como todas las participaciones de Bio Music One en congresos, ferias de bienestar y otros eventos similares se cancelan hasta de nuevo.
 

En cambio, pronto se ofrecerán conferencias y talleres via webinarios.
 

Gracias por tu comprensión.
(function($) { function setup_collapsible_submenus() { var $menu = $('#mobile_menu'), top_level_link = '#mobile_menu .menu-item-has-children > a'; $menu.find('a').each(function() { $(this).off('click'); if ( $(this).is(top_level_link) ) { $(this).attr('href', '#'); } if ( ! $(this).siblings('.sub-menu').length ) { $(this).on('click', function(event) { $(this).parents('.mobile_nav').trigger('click'); }); } else { $(this).on('click', function(event) { event.preventDefault(); $(this).parent().toggleClass('visible'); }); } }); } $(window).load(function() { setTimeout(function() { setup_collapsible_submenus(); }, 700); }); })(jQuery);