Sistema de Afiliación

Cómo Aprovechar al Máximo el Sistema de Afiliación de Bio Music One

Presentación de nuestro sistema de afiliación

Este sistema de afiliación te brinda los recursos para promover Bio Music One en tu web y otros canales, como las redes sociales. También te proporciona herramientas de gestión de comisiones que has ganado.

Para convertirte en Afiliado, debes crear una cuenta de cliente. Si ya tienes una, inicia sesión desde MI CUENTA. En tu Área de Cliente, haz clic en “Convertirse en Afiliado” en el menú de la izquierda. Serás redirigid@ a tu Panel de Control. Si esto no es así, por favor, vuelve a hacer clic en MI CUENTA y volverás a tu Panel de Control.

Comisiones de patrocinio

Como afiliado, ayudas a promocionar Bio Music One y eres recompensad@. Las ventas realizadas en nuestra tienda gracias a tus recomendaciones generarán comisiones para ti, que se estructurarán de la siguiente manera:

  • Como nuevo Afiliado, tienes una comisión inicial de un 20%.
  • A partir de 100 referencias confirmadas (ventas realizadas), obtendrás el rango de Afiliado Comprometido, que te otorgará una comisión de un 25%.
  • A partir de 500 referencias confirmadas, alcanzarás el estado de Afiliado Extraordinario, que te otorga una comisión de un 30%.

Enlaces de afiliación

Para recomendar Bio Music One a tus contactos, debes utilizar tu enlace personal de Afiliado.

Y que se crea automáticamente por nuestro Sistema de Afiliación, como:

  • un enlace URL
  • un Código QR

Puedes encontrarlos en la pestaña ‘Enlaces de Afiliados’ de la sección ‘Marketing’. Puedes usar solo el enlace, insertándolo en un texto promocional o incrustarlo en una imagen como un banner y en posters que hemos creado para tu uso si lo deseas. El código QR es quizá más apropiado para las personas que usan un teléfono móvil para visitar nuestra web.

Páginas de destino de los enlaces de afiliados

La página predeterminada a la que lleva tu enlace de Afiliado a tus contactos es la página de inicio de www.biomusicone.com.

Sin embargo, si prefieres enviar tus referidos a otra página, como la página de Escucha Interactiva o nuestra tienda, por ejemplo, puedes usar el «Generador de enlaces» para crear nuevos enlaces y nuevos códigos QR personalizados que llevara a las páginas concretas que desees. Para generar estos nuevos enlaces, simplemente coloca la URL de la página a la que deseas enviar tus contactos en el «Generador de enlaces» que se encuentra en la pestaña “marketing” de la sección “enlaces de Afiliados”.

Campañas

Puedes crear ‘campañas’ para grupos particulares o redes concretas de tus contactos y así ver y seguir tus progresos más fácilmente. Para asegurarte de de que tus comisiones se asignan correctamente a cada campaña, es necesario volver a crear un enlace de afiliado para cada campaña, incluso si este enlace es siempre el mismo, es decir, no cambia.

Banderas

Para facilitar la comunicación con tus contactos, hemos creado banderas para que puedas enviar las personas a la página relevante de nuestro sitio web (por ejemplo, el banner que invita a hacer una Escucha Bio Activa debe ser vinculada a la página Escucha Bio Activa del sitio Internet). También puedes optar por enviar las personas a la página que consideres más adecuada (pagina inicio, tienda, pruebas científicas, testimonios video, etc.).

¡Todo el equipo de Bio Music One te agradece tu interés en afiliarte!