00 44 7748 343 363 info@lorianamusic.com
0

Una herramienta de soporte eficaz para apoyar todo tipo de tratamiento y terapia

¿Optimizar la eficacia de todas formas de terapia y tratamiento?

Qué se trata, de alopatíaterapias psico-corporales o terapias energéticas…

Ahora con Bio Music One, es possible !

¡Descubra la Herramienta Esencial de salud y bienestar para usted y sus clientes!

¿Qué te trae Bio Music One en sesiones de tratamiento?

 

\

Reconocer mejor las necesidades del paciente.

\

Mayor intuición para decidir el tratamiento más adecuado.

\

Menos apego al resultado deseado para una mejor efectividad.

\

Estrés neutralizado entre paciente y terapeuta para un mejor tratamiento.

\

Estrés ambiental neutralizado para una mejor calidad de tratamiento.

\

Reducción de la fatiga del terapeuta después de una sesión o al finalizar un día de tratamientos.

\

Mayor receptividad al paciente del tratamiento administrado.

\

Menor impacto de los posibles efectos secundarios en el paciente.

\

Mejor recuperación del paciente.

Más allá, desde una perspectiva más personal…

Bio Music One es un camino hacia una nueva conciencia de tu mismo, a tu propio ritmo.

Satisfacción del usuario: Más de 6000 testimonios escritos

Desde alopatía hasta homeopatía, desde acupuntura hasta naturopatía, desde shiatsu hasta todas las formas de masaje, desde Reiki hasta magnetismo, desde sofrología hasta terapias transpersonales, desde yoga hasta Tai Chi y Qi Gong … son numerosos los testimonios de los profesionales de la salud y el bienestar.

«Como facilitador holístico en bienestar, en elevación global, en consultoría de coaching y en terapia complementaria, he estado utilizando intuitivamente mi CD de Bio Music One durante los últimos 3 años, con efectos notables y multiplicadores» Michel Cheveau, Francia

«Durante mis sesiones de tratamiento ‘Access Bar’, con Bio Music One, sabía qué hacer más rápido y más fuerte que de costumbre: dónde, cuándo y cómo poner mis manos (el tratamiento que doy es intuitivo y nunca el mismo” I.L.R., Francia

«He incluido Kinema en mi Sistema Aroma Mechanic Energetic porque actúa como un complemento maravilloso gracias a las vibraciones que envía a los 110 puntos de acupuntura que utilizamos» Alain Fontaine, Francia

«Mis pacientes autistas están mejorando y mejorando con Bio Music One. En particular, un paciente no había reaccionado durante meses, él ahora está mucho más equilibrado » Steven Rudelhoff, Reino Unido

“Por lo general, necesito de 2 a 3 sesiones de Reiki antes de ver resultados visibles, pero con Bio Music One ya noté efectos importantes desde la primera sesión. Gracias por esta maravillosa música «J.B., Francia

“He visto a muchas personas mejorar rápidamente física, psicológica y emocionalmente. Su música les ha ayudado rápida y fácilmente a dejar de lado sus emociones o su apego a una situación, atravesar períodos difíciles y encontrar la capacidad para construir su felicidad. Gracias. «J, Francia

“¡Ponemos Bio Music One en nuestro Centro de Conferencias, en el Spa y en nuestro restaurante! Lo ponemos continuamente en modo inaudible excepto en el Spa. Y funciona muy bien «. Christian Bordes, Vitaregen Center, España

«Después de muchos días de administrar un tratamiento con Bio Music One, el resultado es un historial muy positivo, gracias al cual integro Bio Music One en mi práctica diaria». Dr. Guy Londechamp, Francia

2 Modos de Escucha claves para un apoyo rápido y eficaz

1. Modo Inaudible y Continuo

«Inaudible» = volumen de reproducción mínimo para así difundir las frecuencias sin escuchar la música

«Continuo»: = cuando se reproducen uno o más álbumes en el orden de reproducción normal de los títulos.

Mediante una simple difusión en modo inaudible y continuo, Bio Music One mantiene una excelente calidad de ambiente vibratorio, neutraliza cualquier perturbación ambiental y facilita la liberación de todas las formas de estrés, en particular la ansiedad y la preocupación que tiene el paciente con su enfermedad. así que su aprensión frente a la atención que debe recibir. Este método de difusión puede usarse tan bien durante las sesiones de tratamiento como en la sala de espera. Escuchar en modo inaudible y continuo en su vida diaria ayuda a mantener el equilibrio y el bienestar.

2. La Escucha Bio Activa: Una Meditación Sónica Bio Activa

La meditación sónica bio activa de Bio Music One (escucha consciente) es una escucha atenta de su mismo para acelerar la liberación del estrés. Escuchar un título solo como preludio del tratamiento puede ser suficiente para permitir que el paciente se reconecte con su mismo, se separe de su problema y se abra con confianza. Deje que el paciente elija intuitivamente un título de los 6 álbumes de la serie. El terapeuta también puede hacer una breve meditación sonica antes de recibir a su paciente para que tenga el mejor estado físico, energético, psíquico y emocional. Una solución simple y efectiva para restaurar las condiciones favorables para la mejor atención posible.

EXPERIMENTA UNA ESCUCHA BIO ACTIVA

La Escucha Bio Activa de Bio Music One es una meditación sónica que dura solo 7 minutos, durante la cual tu cuerpo aprovecha al máximo las beneficiosas vibraciones sonoras de Bio Music One para transmutar el estrés que te afecta en ese momento (aquí y ahora). Experimentarás entonces un reequilibrio en diferentes áreas (a nivel físico, energético, psicológico, emocional, sensorial y espiritual), de acuerdo con tus necesidades.

r

¡Atención! Por favor, lee y aplica el siguiente protocolo para que puedas beneficiarte totalmente de esta sesión de escucha bio activa:

Preferiblemente usa cascos a un volumen cómodo, sentado cómodamente, con los ojos cerrados, asegurándote de que nadie te molesta durante la sesión de escucha. Déjete llevar y observa sentimientos, visiones, informaciones y respuestas que puedan llegarte sin preocuparte por ellos ni tratar de interpretarlos o recordarlos.

r

¡Atención! Por favor, lee y aplica el siguiente protocolo para que puedas beneficiarte totalmente de esta sesión de escucha bio activa:

Preferiblemente usa cascos a un volumen cómodo, sentado cómodamente, con los ojos cerrados, asegurándote de que nadie te molesta durante la sesión de escucha. Déjete llevar y observa sentimientos, visiones, informaciones y respuestas que puedan llegarte sin preocuparte por ellos ni tratar de interpretarlos o recordarlos.

“No tengo palabras para comentaros lo que he sentido pero voy a intentarlo. Con la música he viajado por mi vida, sobre todo por momentos de felicidad y han venido a mi mente personas muy queridas, la música ha hecho vibrar mi vida. Ahora me siento relajada, tranquila, feliz por el viaje realizado, con una sensación de bienestar muy agradable. Quiero daros las GRACIAS por este fabuloso regalo.” N.P.

 

“Sentí un estado de bienestar, de relajación, de calma, recuperé la conciencia de que el amor y el perdón son realmente la clave para la salud y el bienestar de mi cuerpo, mi espíritu, de todo mi ser por completo, de todo lo que hay en mí, lo que me permitió ver con claridad y realinearme en la dirección correcta.” G.M.

“Soy Terapeuta y hace tiempo hice algo de Musicoterapia, pero nada que ver con esto, nada, de hecho cuando trabajo con pacientes les pongo música, mientras están en la camilla, pero ya os digo, nada que ver con la experiencia de ayer durante la Escucha Interactiva, sentí cómo todo mi cuerpo se alineaba, la energía se ponía en su lugar, era cómo procesar mi programa, una sanación Cuántica en todos los sentidos, genial!! Por supuesto voy a recomendar la experiencia. Muchas gracias y un saludo.” M.A.

“Gracias por esta experiencia. La música es muy hermosa. Después de su escucha, mi respiración se amplifica y es especialmente clara. Y mi espíritu ha recuperado su optimismo. Mientras escuchaba esta música, me vi en los acantilados junto al mar y corría y bailaba, y a mí que no me gusta correr. El viento jugaba conmigo y la sonrisa volvió a aparecer. Gracias de nuevo.” M.F.T.S.

 

“Curiosamente justo antes de entrar en esta web había tenido un desencuentro con unos vecinos, me sentía molesto y mal, sin saber cómo atenuar la situación…y tras la escucha interactiva siento como cada célula de mi cuerpo se relaja y se llena de una alegría lumínica y de repente sentí la respuesta que debería dar a mis vecinos para aplacar ese malentendido y recobrar la armonía.” C.B.I.

 

“Hola, me encantó la experiencia de la Escucha Interactiva…he visualizado un río y tengo sensación de limpieza y renovación, como si arrastrara lo que sobra. Es como si sintiera olas también, subiendo y bajando por el cuerpo y me deja renovada. ¡¡¡Lo he disfrutado un montón!!! ¡Gracias por vuestro trabajo y mucha luz!” E.C.

 

“Ya tuve mi primera experiencia con Bio Music One a través de la Escucha Interactiva. La verdad es que fue súper bonito escucharla con los ojos cerrados y tranquila. Me acostumbré tanto a ella que incluso me podría quedar dormida porque la sensación, es como de flotar, pero flotar en positividad y me vino la imagen del Universo encima mía y fue como que tiene mogollón de cosas buenas para darme. Fue un momento de introspección total. Y, por supuesto, que agradezco al Universo que me haya traído este regalo.” E.V.

 

“Cuando escuché Bio Music One, en primer lugar, quería bailar. Sentí mucha alegría y pasión. Luego tuve una sensación extraña, como si mi cuerpo energético comenzará a crecer y crecer. Luego tuve la imagen de un pájaro que volaba y una gran calma se apoderó de mí. Al final estaba en el borde del sueño. Y cuando la música terminó, oí el sonido de las olas. No sé lo que es esta música ni para qué propósito se ha compuesto, pero su efecto hacia mí ha sido genial. Gracias.” J.F.

 

¡Comparte tu experiencia!

Los testimonios que recibimos son fundamentales para ayudarnos a desarrollar el proceso de Bio Music One. Te agradecemos de antemano tu amable contribución, y agradecemos de nuevo públicamente a los miles de personas que ya han compartido sus experiencias con nosotros.

6 álbumes en sinergía

El proceso Bio Music One está integrado en 6 álbumes con propiedades complementarias para un reequilibrio óptimo. Reproducir los 6 álbumes en el orden correcto mantiene el mejor soporte vital posible.

Están disponibles a través de tres soportes: Fichero para la App, CD y/o Memoria USB. Puede usarlos tanto durante el tratamiento como en su vida diaria.

Durante las sesiones de tratamiento, identifique el álbum que proporcionará el mejor soporte posible teniendo en cuenta tres factores: sus propias necesidades, las de su paciente y las de su sala de atención.

Se han observado resultados muy positivos durante largos períodos de uso en centros de atención para personas autistas, así como en Centros de Día con personas dependientes que padecen la enfermedad de Alzheimer.

Ya puedes probarlo escuchando los extractos del álbum a continuación. Le recomendamos ignorar el aspecto artístico y prestar atención solo a los sentimientos producidos en su cuerpo a nivel físico, emocional, psicológico o sensorial. Destacar que los extractos que te produzcan la mayor cantidad de sensaciones son aquellos que te reequilibran con más efectividad en el momento de tu escucha.

KINEMA 1

Conciencia de las energias

ARNICA MONTANA 1

Conciencia del cuerpo

MONTE CRISTO 2

Conciencia de la auto-expresión

MONTE CRISTO 3

Conciencia del masculino

MONTE CRISTO 3

Conciencia del masculino

MONTE CRISTO 2

Conciencia de la auto-expresión

Invierte tanto en tu salud y bienestar como el de tus clientes

La adquisición de los álbumes de Bio Music One es una inversión en tu salud y bienestar así que en la de tus clientes para una optimización de toda forma de tratamiento y terapia.

El siguiente botón te llevará a nuestra Tienda Online donde podrás elegir los álbumes y los soportes (Fichero para la App, CD, Memoria USB) que mejor se adapten a tus necesidades actuales.

Solicita tu propia taller de Bio Music One

Un día-taller Bio Music One es la oportunidad de experimentar una profunda transformación interna.

En un estado de receptividad optimizada y mayor conciencia, los participantes liberan factores de estrés que ralentizan, parasitan o bloquean su desarrollo. Al reconectarse con ellos mismos, aprenden a reconocer su lugar y su potencial para poder expresarlos plenamente.

“Bio Music One me ha ayudado a reconocer mi dimensión real, lo que realmente soy, no mentalmente sino sintiéndolo» M.C.D.

«Me sentí profundamente relajado, mis dolores corporales y la tensión se disolvieron, experimenté el movimiento celular, reequilibrio, reconexión, abandono y la expansión de mi conciencia» M.A.

«Fui rebautizado, me sentí morir para renacer a una mejor vida» M.C.

«Tanta riqueza … en contacto con Paz y Amor. Mi agradecimiento y felicitaciones por esta belleza interior. Gracias por esta hermosa música» A.C.

«Agradezco a los cielos el haberme traído Bio Music One» P.D.

¿Quiénes son los creadores de Bio Music One?

¿Cómo la crean?

Robert Lissalde y Jean-Louis Fargier son los co-creadores de las producciones musicales y del proceso Bio Music One. Autores, compositores y productores musicales, se convirtieron en investigadores especializados en el estudio del impacto de las vibraciones sonoras en los seres vivos

Bio Music One es el resultado de más de veinte años de estrecha colaboración, en investigación y desarrollo de aplicaciones musicales. Con un trabajo intenso y específico sobre su ser, respaldado por el desarrollo de un protocolo energético muy preciso, el trabajo sobre el proceso siempre se hace en un estudio de grabación en condiciones optimizadas y similares a las de un laboratorio científico para así producir creaciones musicales con efectos bio activos.

Los co-creadores de Bio Music One utilizan sus sensibilidades sutiles y una consciencia aumentada de sus cuerpos-instrumentos como afinadas herramientas de medida para sentir y discernir en sus cuerpos vibratorios el impacto de las frecuencias, timbres, ritmos, armonías y melodías de las cuales una alquimia particular genera constantemente vibraciones sonoras equilibradoras.

Durante 25 años de colaboración, gracias a un entrenamiento riguroso y constante para percibir las dimensiones sutiles y acceder a información sonora no audible al oído humano, Robert y Jean-Louis adquirieron conocimientos que permiten identificar varios niveles de emisiones de vibraciones sonoras para crear secuencias musicales cuyo fin es obtener efectos beneficiosos para los seres humanos y el medio ambiente (animales, plantas, agua, aire…).

Dirección:

Loriana Music | PO Box 2731 | Romford RM7 1AD | UK

Teléfonos:

Mov : 00 44 7748 343 363