Regulación y condiciones de venta

Contacto

El sello independiente Loriana Music produce en exclusiva todas las grabaciones que incorporan el proceso Bio Music One. Consecuentemente, cualquier consulta o protesta en relación a la compra de CD de Bio Music One se deben dirigir directamente a Loriana Music a través de una de las siguientes vías:
– por correo: Loriana Music, PO BOX 2731, Romford RM7 1AD, UK.
– por correo electrónico: info@lorianamusic.com
– por teléfono: 00 44 (0) 1708 750 185

Validación de los pedidos

La creación de una cuenta de cliente indica la aceptación de nuestras regulaciones y condiciones de venta cada vez que se realiza un pedido con esta cuenta cliente en nuestra tienda online.

Envío de los pedidos

Los pedidos recibidos antes de las 12 PM se envían normalmente el mismo día si es laborable. Los pedidos recibidos después de las 12 PM se envían normalmente el siguiente día laboral. Los pedidos realizados en días no-laborables (sábados, domingos y festivos) se envían normalmente el siguiente día laborable. Loriana Music intentará siempre cumplir su compromiso puntualmente, si algún imprevisto fuera del control de Loriana Music impidiera que los envíos se realizaran dentro del tiempo previsto, Loriana Music se compromete a realizar esos envíos tan pronto como le sea posible. Todos los encargos se envían a través de los servicios postales del correo real de Gran Bretaña y el servicio nacional de Correos del país de destino, para envíos fuera del Reino Unido.

Entrega de los pedidos

Los pedidos se envían como correo de primera clase y por tanto se espera que sean recibidos el siguiente día laborable. Para pedidos de fuera del Reino Unido, la entrega tarda de 3 a 5 días para el oeste europeo, de 7 a 10 días para EEUU y de 10 a 15 para África, Asia, India, Australia y Sudamérica. Algunos pedidos pueden tardar más si son encargados cerca de una festividad en el Reino Unido o el país de destino. Esto puede hacer el tiempo de entrega considerablemente más largo.Se considera perdido un encargo si no llega en 14 días laborables en el Reino Unido ó 28 días laborables fuera del reino Unido. En caso de que eso ocurra, Loriana Music se reserva el derecho de solicitar al cliente que provea una dirección nueva antes de reenviar el pedido. Si el segundo envío no llegara después de un segundo período de 14 ó 28 días laborables, Loriana Music se reserva el derecho de cancelar completamente el pedido. En ese caso se le reembolsará al cliente el importe pagado a excepción de los gastos de envío. Loriana Music no se hace responsable de pedidos enviados a direcciones incompletas o equivocadas proveídos por los clientes. Los pedidos no recibidos a causa de un error del cliente al no facilitar la dirección correcta se considerarán perdidos y a cargo económico del cliente, a no ser que correos devuelva el envío a Loriana Music. Si el envío no es devuelto a Loriana Music y el cliente solicitara un reenvío, deberá hacer un nuevo pedido, y volverlo a pagar, con la dirección corregida.

Productos dañados

Todos nuestros productos son de la más alta calidad de mano de obra. Sin embargo, si un álbum Bio Music One está funcionando mal, Loriana Music lo reemplazará, a su cargo después de la recepción del producto defectuoso devuelto a Loriana Music por el cliente.

Cancelaciones y devoluciones de los pedidos

El cliente tiene el derecho de cancelar su pedido dentro de los siete dias de la compra online. En ese caso, se reembolsará el coste total  inmediatamente a la cuenta del cliente o a la tarjeta de crédito utilizada para la compra. Si la cancelación se realiza después de que el pedido halla sido enviado el cliente debe devolver el pedido a su propio coste antes de que le sea reembolsado el gasto menos los gastos de envío. A notar: los CD de Bio Music One están envueltos en una cubierta de celofán. No se hará ningún reembolso en CD retornados a los que les falte la cubierta de celofán.

Pagos por tarjeta de credito

Aclaración: No almacenamos datos de su tarjeta de crédito ni compartimos los datos del cliente con terceras partes.

error: Content is protected !!