00 44 7748 343 363 info@lorianamusic.com
0 elementos

Regulación y condiciones de venta

Contacto

El sello independiente Loriana Music Limited produce en exclusiva todas las grabaciones que incorporan el proceso Bio Music One. Consecuentemente, cualquier consulta o protesta en relación a la compra de álbumes de Bio Music One se deben dirigir directamente a Loriana Music Limited a través de una de las siguientes vías:
– por correo: Loriana Music Limited, Kemp house, 152-160 City Road, London EC1V 2NX, UK.
– por correo electrónico: info-arroba-lorianamusic.com
– por teléfono: + 44 7748 343 363

Validación de los pedidos

La creación de una cuenta de cliente indica la aceptación de nuestras regulaciones y condiciones de venta cada vez que se realiza un pedido con esta cuenta cliente en nuestra tienda online.

Envío de los pedidos

Los pedidos recibidos antes de las 12 PM se envían normalmente el mismo día si es laborable. Los pedidos recibidos después de las 12 PM se envían normalmente el siguiente día laboral. Los pedidos realizados en días no-laborables (sábados, domingos y festivos) se envían normalmente el siguiente día laborable. Loriana Music Limited intentará siempre cumplir su compromiso puntualmente, si algún imprevisto fuera del control de Loriana Music Limited impidiera que los envíos se realizaran dentro del tiempo previsto, Loriana Music Limited se compromete a realizar esos envíos tan pronto como sea posible. Todos los encargos se envían desde la Union Europea y con el servicio nacional de correo del país de destino. Loriana Music Limited conserva los recibos de los envíos, que sirven como prueba de envío.

Entrega de los pedidos (CDs + Memorias USB)

Los plazos de entrega suelen variar entre 2 y 5 días laborables en Francia continental, Bélgica y la Suiza francófona. Pueden ser más largos durante los periodos de vacaciones y dependiendo de la ciudad y la región.

Se agrega una participación en los costos de envío al final de cada pedido en nuestra tienda en línea en función de la cantidad de álbumes pedidos y el destino. Loriana Music Limited envía automáticamente los pedidos de los paquetes de 6 álbumes por correo certificado y se encarga de los gastos de envío adicionales. Cualquier paquete enviado por correo normal que no se reciba en un plazo de 28 días laborables se considerará perdido. A continuación, se devolverá al cliente. Loriana Music Limited se reserva el derecho de pedir al cliente que proporcione una nueva dirección de entrega.

Loriana Music Limited no se hace responsable de la falta de entrega de los pedidos debido a un error cometido por el cliente, ya sea en su formulario de cliente al registrar sus datos postales en línea; la no recogida de los servicios postales locales; o por cualquier otra razón de la que el cliente es responsable. Por lo tanto, cualquier pedido no recibido por el cliente debido a un error de este tipo y no devuelto a Loriana Music Limited por los servicios postales se considerará perdido a cargo del cliente. En este caso, el cliente tendrá que realizar un segundo pedido con una dirección corregida, si todavía desea recibir el pedido.

En el caso de que el pedido sea devuelto a Loriana Music Limited por los servicios postales (todos los pedidos enviados por Loriana Music Limited tienen una dirección de devolución), Loriana Music Limited volverá a enviar el pedido al cliente a su cargo si éste todavía desea recibirlo. En este caso, Loriana Music Limited se reserva el derecho de pedir al cliente en cuestión que proporcione una nueva dirección de entrega.

Productos dañados

Todos nuestros productos son de la más alta calidad de mano de obra. Sin embargo, si un álbum Bio Music One está funcionando mal, Loriana Music Limited lo reemplazará, a su cargo después de la recepción del producto defectuoso devuelto a Loriana Music Limited por el cliente. Esta garantía es válida por tres meses a partir de la recepción del producto. No es válido si el producto ha sido dañado por el cliente.

Cancelaciones y devoluciones de los pedidos

Cualquier pedido realizado en línea o por correo puede ser cancelado por el cliente en un plazo de 15 días hábiles, en cuyo caso será reembolsado en su totalidad por Loriana Music Limited. No obstante, si esta solicitud de anulación se realiza después de la expedición del pedido, el cliente se compromete a devolver, a su cargo, el pedido recibido. En este caso, Loriana Music Limited reembolsará el importe total del pedido menos los gastos de envío, una vez que el cliente haya recibido el pedido devuelto intacto.

Los álbumes en formato de descarga para la aplicación Bio Music One (Audio-App) no están sujetos a gastos de envío y no son reembolsables una vez autorizado el pago del pedido, ya que el cliente tiene acceso inmediato a la descarga de los álbumes solicitados.

Los CD de Bio Music One se envían en una cubierta de celofán. Cualquier CD devuelto con el envoltorio de celofán abierto no será reembolsado. Las memorias USB Bio Music One se envían en una cubierta de celofán, en una bolsa de almacenamiento con un cordón a juego. No se reembolsarán las memorias USB devueltas que hayan sido manipuladas, que se hayan abierto con celofán o que falten o estén dañadas.

Pagos por tarjeta de crédito

Loriana Music Limited no procesa directamente los pagos en línea, no almacena su número de tarjeta de crédito y garantiza la confidencialidad de su información personal, que nunca se comparte con terceros.