00 44 7748 343 363 info@lorianamusic.com
0 elementos

La crisis sanitaria está lejos de resolverse y el estrés que esto genera parece incrementarse semana tras semana, ya sea en nuestra vida familiar, social o profesional.
¿Sabías que desde el inicio de los encierros, la OMS ha registrado un aumento del 60% en las llamadas de socorro relacionadas con la violencia doméstica? Además, una encuesta sobre el teletrabajo en confinamiento, realizada por la agencia Malakoff Humanis, indica que el 30% de los teletrabajadores en confinamiento cree que su salud psicológica se ha deteriorado. El 25% dice que su salud física también ha empeorado.
Confinadas, muchas personas se refugian frente a una pantalla digital para mantenerse en contacto con sus seres queridos, sus amigos, sus compañeros de trabajo … o simplemente para escapar de su soledad.
Esta sobreexposición a las pantallas puede provocar irritabilidad, fatiga, alteraciones del sueño y muchos otros síntomas. Por ejemplo, un estudio de Vision Direct en el Reino Unido indica que el 70% de los encuestados informaron tener dolores de cabeza. Las investigaciones también han demostrado que las discusiones en casa son más comunes cuando las personas usan demasiado las pantallas.

Por tanto, si tienes la sensación de que estás atravesando una situación que te provoca ansiedad, si sientes que estás sucumbiendo al estrés diario, que tu estado general de bienestar se ha deteriorado o que ya no puedes superar los obstáculos e imprevistos que surgen, o se te presentan, entonces … ¡ten el reflejo Bio Music One!
¡Paraíso instantáneo!CP
De los más de 5.000 testimonios recopilados durante nuestras conferencias y talleres de Bio Music One durante los últimos 12 años, más del 90% de los participantes informan de un regreso a un estado de gran tranquilidad, como si las preocupaciones de la vida cotidiana hubieran desaparecido o ya no importaran.
Un escape a la calma. ¡Siento que puedo enfrentar cualquier cosa, con una sonrisa!CM
Ya sea en modo ‘Inaudible y Continuo‘ o en ‘Escucha Consciente‘, “bañarse” en las vibraciones sonoras bioactivas de nuestras producciones musicales es suficiente para permitirte calmarte rápidamente, cambiar tu perspectiva sobre las cosas y reposicionarte en lo que está sucediendo, lo que es perfecto para ti. Es entonces cuando te das cuenta de cómo una situación que parecía caótica era en realidad una ilusión pasajera.
Liberada de mis miedos, mis dudas, mis barreras. KT
Todos los álbumes de Bio Music One estan disponibles en esta página de nuestra web. Solo depende de tí elegir según tus necesidades