00 44 7748 343 363 info@lorianamusic.com
0

¿Quiénes son los creadores de Bio Music One ?

¿Quiénes son los creadores de
Bio Music One ?

¿Quiénes son los creadores de
Bio Music One ?

Robert Lissalde y Jean-Louis Fargier son los co-creadores de las producciones musicales y del proceso Bio Music One. Autores, compositores y productores musicales, se convirtieron en investigadores especializados en el estudio del impacto de las vibraciones sonoras en los seres vivos.

Bio Music One es el resultado de más de veinte años de estrecha colaboración, en investigación y desarrollo de aplicaciones musicales. Con un trabajo intenso y específico sobre su ser, respaldado por el desarrollo de un protocolo energético muy preciso, el trabajo sobre el proceso siempre se hace en un estudio de grabación en condiciones optimizadas y similares a las de un laboratorio científico para así producir creaciones musicales con efectos bio activos.

¿Cómo la crean?

¿Cómo crean
Bio Music One ?

¿ Cómo crean
Bio Music One ?

Los co-creadores de Bio Music One utilizan sus sensibilidades sutiles y una consciencia aumentada de sus cuerpos-instrumentos como afinadas herramientas de medida para sentir y discernir en sus cuerpos vibratorios el impacto de las frecuencias, timbres, ritmos, armonías y melodías de las cuales una alquimia particular genera constantemente vibraciones sonoras equilibradoras.

Durante 25 años de colaboración, gracias a un entrenamiento riguroso y constante para percibir las dimensiones sutiles y acceder a información sonora no audible al oído humano, Robert y Jean-Louis adquirieron conocimientos que permiten identificar varios niveles de emisiones de vibraciones sonoras para crear secuencias musicales cuyo fin es obtener efectos beneficiosos para los seres humanos y el medio ambiente (animales, plantas, agua, aire…).

Descarga el documento PDF que resume lo esencial a saber sobre Bio Music One en imágenes.

Descarga el documento PDF que resume lo esencial a saber sobre Bio Music One en imágenes.