00 44 7748 343 363 info@lorianamusic.com
0

Consejos de utilización

Consejos de utilización

Consejos de utilización

Regla de Oro

Regla de Oro

Bio Music One se usa de forma consciente. Ponga el álbum (o secuencia de álbumes) que sientes, al momento que sientes y durante el tiempo que sientes. Haga pausas cuando lo sientas.

Dos escuchas claves

Dos escuchas claves

Dos escuchas claves

1. Modo Inaudible y Continuo: Para mantener un efecto sostenido a diario. Sigue tu intuición para elegir el álbum que desees, de día o de noche. ‘Inaudible’ = sonido al mínimo para difundir la música sin escucharla.
‘Continuo’ = poner él o los álbumes en modo repetición y respetando el orden de los títulos.
NB: Sí eliges escuchar los 6 álbumes en secuencia, una escucha por día/noche es suficiente.

2. Modo Escucha Consciente: Una meditación bio activa para acelerar la transmutación de estrés, facilitar tomas de conciencia y viajar a las dimensiones sutiles de tu ser, en un estado de conciencia y receptividad optimizado.  Una práctica a realizar en posición sentada, ojos cerrados y aislados de todo estímulo externo. Déjate fluir y observa las sensaciones, visiones, información y las respuestas que lleguen a ti en el momento, las horas y/o los días que siguen, sin preocuparte de ellas o buscar a interpretarlas.

Orden de los álbumes à respetar

Orden de los álbumes à respetar

Si deseas escuchar varios álbumes uno tras otro, se recomienda un orden de escucha específico. Esto se programa automáticamente en la aplicación Bio Music One.

Ejemplos de utilización

Ejemplos de utilización

\

Durante las comidas: Para comidas y bebidas revitalizadas.​

\

Durante el sueño:​ Para una mejor calidad de sueño. Pón el álbum o los álbumes de tu elección preferiblemente en modo inaudible y continuo.

\

En el trabajo y durante el estudio: Para una mejor atención, concentración, creatividad, productividad … así como para protegerse del impacto perturbador de las ondas emitidas por computadoras, teléfonos inteligentes, WIFI, etc.

\

Durante la práctica de deportes: Para sentir mejor el impacto del movimiento a través de una mejor conciencia de su cuerpo. Bio Music One es particularmente apreciado como una herramienta de apoyo en la práctica de Yoga, Qigong, Tai Chi y otros artes marciales.

\

Durante los momentos íntimos: Para desarrollar su relación con una mejor conciencia de sí mismo y de su pareja.

\

Conduciendo: Para conducir en un estado mejorado de alerta y concentración con fatiga reducida.